Back to top

De Mujer A Mujer Aprendiendo A Valorarnos Más Retiro en Español

“Women to Women”    
A Women’s Retreat in Spanish

Como mujeres, tenemos muchos deberes y funciones en nuestra sociedad, y a menudo olvidamos el deber más importante de todos...  el deber de fortalecernos a nosotras mismas.  Pues, diariamente le damos todo lo que tenemos a nuestras familias, trabajos y a comunidades.  Al final del día no tenemos energía suficiente para invertir en nuestro propio bienestar.

Este retiro nos dará la oportunidad de hacer una pausa y explorar diferentes maneras de hacer precisamente eso... Fortalecer nuestro Cuerpo y Alma.

Tendremos tiempo para la reflexión personal y la oración.  También habrá tiempo para explorar maneras de cómo recargar nuestra energía, física, emocional y espiritual para así poder captar más claramente lo que Dios quiere de nosotras, al realizar, abrazar y nutrir las bendiciones de nuestra vida que a veces se ven como imperfecciones.

Viernes, 14 de septiembre al domingo, 16 de septiembre, 2018
Este programa empieza el viernes a las 7 de la tarde y termina el domingo después del almuerzo.
El costo de $175 incluye $50 depósito no reembolsable, el alojamiento y las comidas.
Hay becas disponibles.  Para más información llame a la Hermana Dolores al (262) 898-2580 (se habla español).

Gabriela Caballero-Moersfelder, LPC; ha trabajado como Psicoterapeuta Bilingüe; Asociada Pastoral, Director Espiritual y Voluntaria Comunal en el área de Waukesha/Milwaukee por más de 30 años.  Ella se graduó con un máster en psicología en UW-Milwaukee.  También obtuvo un posgrado de teología en Mount Mary University, y completo el programa de Orientación Espiritual del Siena Center.  En 2017, la organización de NAMI le otorgó a Gabriela el premio de la Psicoterapeuta del Año por su trabajo con individuos que experimentan problemas de salud mental.  En ese año la asociación de exalumnos del Bridgewater College le otorgó el Premio West-Whitelow por sus servicios humanitarios.  La filosofía de la vida de Gabriela se basa en las palabras de Pablo Picasso... "el sentido de la vida es encontrar tu don.  El objetivo de la vida es regalarlo".  Gabriela ve su trabajo como una de tantas oportunidades que Dios le ha dado a ella para servir a la comunidad; pues su pasión en la vida ha sido darle voz a todos aquellos que no la tienen—en especial— a las mujeres para que puedan empoderarse de su vida, encontrar su voz y conquistar sus metas.

Cargar el folleto

Download PDF

Sign Up Here

To register for an event session, click the corresponding register now button below and follow instructions on screen.

Event registration payments can be made now or at a later date. You may choose either of these options at the end of the checkout process.

De Mujer a Mujer

$50.00 deposit required
$175.00
Operations
Find Another Retreat